jueves

Descargar NEED FOR SPEED CARBONO PSP 1 LINK CSO

NEED FOR SPEED CARBONO PSP 1 LINK CSO

Esta fantástica versión del Need for Speed esta basada en su versión anterior “Most Wanted”, donde deberás seguir compitiendo con todos los rivales que posee el juego, pero con el aditivo de que el tunning es parte de esta nueva etapa.

Carbono cuenta con una nueva historia y con una nueva forma de jugar. Ahora no eres un conductor solitario, sino el líder de toda una banda. Has estado ausente de la ciudad en la que se desarrolla el juego y tendrás que competir por conquistarla de nuevo. Conquista sector a sector la ciudad con los habituales modos de competición: carrera, aceleración y el regreso de uno de los preferidos por muchos usuarios: derrape, donde no vale la velocidad, sino tu estilo.

Además, para conquistar finalmente cada sector no sólo debes ganar cada una de estas carreras con la ayuda de tu banda – puedes llamar a un compañero para que te ayude durante la carrera, mediante una nueva tecla- sino que también superarás una última fase: un enfrentamiento con el líder del sector. Una carrera peligrosa en los cañones que rodean la ciudad y en la un solo error te puede llevar al fondo del precipicio. Todo un desafío, incluso para los mejores conductores.

Aparte de competir para ser el mejor de las pistas podrás tunear tu carro de una manera increíble siendo así único e inigualable, y logrando ser un buen exponente en las calles.Puedes armar tu coche como lo desees, puedes cambiar alerones, tubos de escape, potentes equipos de música, y diversas decoraciones más.
Posee una gráfica incomparable con el que te sumergirás nuevamente al mundo de los autos rápidos y ahora tuneados.

 

1 comentario:

escribe un comentario, no tienes que registrarte